Real Sociedad | Cinco bajas en la convocatoria del Mallorca

El cuadro balear excluye de la lista al internacional estadounidense Hoppe y viaja sin los lesionados Kubo, Sedlar, Raíllo y Jaume Costa

15.10.2021 | 18:29
Los jugadores del Mallorca hacen una piña durante el entrenamiento de este viernes.

El Mallorca, rival este sábado de la Real Sociedad en Anoeta (21.00 horas), ha ofrecido una convocatoria de 23 futbolistas en la que no figuran cinco futbolistas de su primera plantilla. Están lesionados Kubo, Sedlar, Raíllo y Jaume Costa. Y tampoco está en la citación el internacional estadounidense Hoppe.

Las bajas de Kubo, Sedlar y Raíllo ya venían asumidas de antemano. En las últimas horas se ha sumado a las mismas la del propio Jaume Costa, quien dejará su plaza en el lateral zurdo a Oliván. El estadounidense Hoppe, mientras, compitió con su selección durante la madrugada del miércoles al jueves y ni siquiera ha llegado a Palma a tiempo para montarse en el avión de la expedición balear a Donostia, desplazada este mismo viernes.

Componen la convocatoria del técnico Luis García los porteros Manolo Reina, Greif y Leo Román; los defensas Franco Russo, Martin Valjent, Brian Oliván, Pablo Maffeo, Joan Sastre y Josep Gayà; los centrocampistas Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Ruiz de Galarreta, Aleix Febas, Lago Junior, Jordi Mboula, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia y Antonio Sánchez; y los delanteros Abdón Prats, Fer Niño, Kang-in Lee, Amath Ndiaye y Ángel Rodríguez.

noticias de noticiasdegipuzkoa