La Real ha desvelado por fin cuál será su patrocinador principal para esta temporada. El club ha llevado con sigilo las negociaciones hasta el punto de que ha logrado anunciarlo sin que se desvele el nombre de la empresa. Finalmente será el operador de comunicaciones Finetwork, con la que ha cerrado un acuerdo para esta temporada 2021-22.

El equipo lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el encuentro en Anoeta ante el MallorcaAnoeta Mallorca, en el que se brindará a la afición el título de Copa, con el consiguiente reclamo publicitario de una instantánea histórica. El club ha explicado en un comunicado que bajo el concepto #ConectadosconlaReal, “esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: los de compartir una misma forma de ser y entender la vida y el deporte. De esta forma, ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas: la Real Sociedad firma un partnership con el operador que apoya al deporte y supone la alternativa en las telecomunicaciones, y Finetwork amplía significativamente su presencia en Euskadi”.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo: “Supone otra gran apuesta de Finetwork por el deporte y en este caso por un club histórico de nuestro fútbol como la Real Sociedad, con el cual compartimos el hecho de que, haciendo las cosas de forma diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes”.

Mientras, el presidente de la Real, Jokin Aperribay ha valorado el impulso que supone esta nueva relación: “La Real Sociedad va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con Finetwork atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles”.