La Real Sociedad está viviendo un momento de ensueño. Pero no solo por el buen hacer del primer equipo, que comparte el liderato de Primera División sumando los mismos puntos, 17, que Real Madrid y Atlético de Madrid, una vez jugadas las primeras ocho jornadas del campeonato liguero. El magnífico estado de salud en el que se encuentra la entidad blanquiazul también se ve reflejado en el buen hacer de su equipo femenino, intratable en este arranque de la Liga Iberdrola. Es casi un caso único dentro de las cinco grandes ligas europeas, que el primer equipo masculino y el primer equipo femenino lideran la clasificación de sus competiciones. En el mismo caso que la Real se encuentra el Bayern de Múnich, que lidera la Bundesliga, tanto la masculina como la femenina. Los entrenados por Julian Nagelsmann suman 16 puntos, los mismos que el Bayer Leverkusen.

Las chicas lo hacen en solitario, merced a los 12 puntos obtenidos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. La Real, por su parte, colidera la Liga Santander con 17 puntos, los mismos que Los dos equipos de Madrid, mientras que las de Natalia Arroyo hacen lo propio con el Todopoderoso Barsa.

En la Women's Super League británica es el Arsenal el mejor equipo de la competición, mientras que el Chelsea es el que domina, de momento, la Premier League. En Italia, la Serie A femenina tiene como líderes a Sassuolo y Juventus, con 15 puntos. El Nápoles, por contra, lidera en solitario el campeonato masculino con 21 puntos, dos más que el Milán.

La Ligue-1 masculina tiene al PSG como líder indiscutible con 15 puntos. En el campeonato femenino es el Olympique de Lyon el mejor equipo con 15 puntos, tres más que el PSG, segundo clasificado, una vez jugadas las primeras cinco jornadas.