Mikel Oyarzabal, con un gol en el minuto 80, ha dado un valioso triunfo a la Real Sociedad frente al Elche (1-0). El eibartarra aprovechó un envío largo de Igor Zubeldia que un defensor visitante no acertó a cortar, regateó al portero y anotó el único tanto del partido. El capitán txuri-urdin se resarció así de una múltiple ocasión en la segunda mitad, en la que erró varios disparos con el portero ya batido. Fue durante los primeros compases del segundo período, cuando el conjunto txuri-urdin asedió la meta rival, sin premio.

Los ilicitanos, que enviaron dos balones al palo, gozaron de la mejor ocasión del primer período cuando, superados los 20 minutos de juego, Benedetto estrelló un balón en uno de los postes de la portería defendida por Remiro, que volvía a la titularidad en lugar de Ryan.

La titularidad de Beñat Turrientes en el centro del campo y la presencia en ataque de Julen Lobete están siendo la gran novedad en el once de Imanol. El beasaindarra se ha estrenado con el primer equipo txuri-urdin. Valera y Cristo también participaron en el encuentro.

Alex Remiro volvió a ocupar la portería realista e Igor Zubedia dio descanso de inicio a Aritz Elustondo.

El Elche, por su parte, juega de inicio con: