La Real Sociedad continúa preparando el partido del domingo ante el Cádiz. Imanol Alguacil, poco a poco, recupera efectivos. Esta mañana se han entrenado con el grupo Mathew Ryan y Alexander Sorloth. Y mañana harán lo propio Mikel Merino y Alexander Isak. Serán los últimos internacionales en unirse a la causa blanquiazul de cara al choque ante el equipo gaditano. Pacheco y Barrenetxea, asimismo, trabajan en Zubieta tras su periplo internacional con la Sub-21 de Luis de la Fuente.

Será la primera vez, si no ocurre nada raro, que Mathew Ryan entre en una convocatoria de la Real desde su llegada. Atrás ha quedado la lesión de su rodilla derecha por la que tuvo que pasar por quirófano. El meta se encuentra completamente restablecido. Y para muestra un botón. Ha sido titular en el doble compromiso de Australia en su camino hacia el Mundial de Qatar.

Nutrida presencia del Sanse

Junto a los integrantes del primer equipo, también se han entrenado a las órdenes los jugadores del Sanse Ayesa, Urko, Lobete, Turrientes, Valera, Djouahra, Karrikaburu y Roberto López.

A la Real le quedan, por tanto, dos entrenamientos antes del partido del domingo ante el Cádiz. Será mañana el primero en el que Imanol Alguacil pueda contar con todo el plantel al completo. Será en una práctica que comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará, claro está, a puerta cerrada.