Isak y Merino cruzan sus caminos en Solna

mundial 2022 Suecia y españa vuelven a verse las caras tras empatar en su debut en la eurocopa

01.09.2021 | 23:47

donostia – Mikel Merino y Alexander Isak vuelven a verse las caras. Esta vez fuera de Zubieta. Lo harán, de hecho, a muchos kilómetros de su hábitat natural. Será, en concreto, en el Friends Arena de Solna (Suecia), donde tendrá lugar el encuentro entre Suecia y España, en su camino hacia el Mundial 2022 de Catar. Dos selecciones que volverán a enfrentarse después del empate a cero en el debut de ambos combinados en la pasada Eurocopa.

Para el encuentro de hoy, Alexander Isak apunta a titular, mientras que Mikel Merino, que no estuvo en la Eurocopa por una lesión, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. En juego está el liderato del grupo B.

El que sí se perderá el enfrentamiento será Mikel Oyarzabal, de vacaciones. El eibartarra es un habitual en las convocatorias de Luis Enrique, pero en esta ocasión le ha tocado descansar como a Pedri, Pau Torres y Dani Olmo.

SUECIA-ESPAÑA

Suecia Robin Olsen; Krafth, Nilsson Lindelöf, Helander, Augustinsson; Claesson, Olsson, Ekdal, Forsberg; Isak y Kulusevski.

España Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Carlos Soler; Sarabia o Gerard Moreno, Ferrán Torres y Morata.

ÁrbitroAnthony Taylor

Estadio Friends Arena.

Hora/tv20.45/La 1.

noticias de noticiasdegipuzkoa