Los equipos interesados en Willian José siguen llamando a la puerta de su agente y también a la de la Real Sociedad. El último en hacerlo es el Betis de Manuel Pellegrini, que quiere reforzar la parcela ofensiva y ha puesto sus miras en el delantero de la Real Sociedad. El brasileño, que no cuenta para Imanol Alguacil, llegaría en calidad de cedido al conjunto verdiblanco, incluyendo en el contrato una opción de compra obligatoria de unos 7 millones de euros. La idea de Willian José, tal y como publicó en si día este periódico, era la de salir traspasado, pero viendo las dificultades con las que se está encontrando, ahora no vería con malos ojos el hecho de volver a salir en calidad de cedido, como sucediera en el pasado mercado invernal con el Wolverhampton inglés.

Así las cosas, el Betis se suma a una lista en la que también se encuentra el Valencia y en la que estuvieron el Besiktas y el trabzonspor turcos. La idea de jugar en Turquía está descartada porque no le seduce lo más mínimo, pero el hecho de poder seguir jugando en LaLiga es un atractivo para el delantero. Quedan diez días para que el mercado llegue a su fin y habrá que ver en qué termina esta historia. Imanol Alguacil no ha confirmado si contará para el choque de mañana con el delantero, ya que será mañana mismo cuando se dé a conocer la lista de convocados de cara al partido ante el Rayo Vallecano.

Trueque por Willian Carvalho

Otra opción que se baraja en Sevilla es un posible trueque. Según publica el Diario de Sevilla, el Betis apunta a ofrecer una solución de emergencia: el trueque de Willian por William Carvalho. Un futbolista, el portugués, que no interesa a la Real, dado el overbooking existente en el centro del campo del equipo blanquiazul.