La Real monta un circo y le crecen los enanos. Ninguno de los dos fichajes realizados para el presente campeonato liguero estarán disponibles para el debut de este domingo en el Camp Nou. Ya se sabía que Imanol Alguacil no podría contar con Mathew Ryan, sometido a una artroscopia al poco de llegar a la capital guipuzcoana. Esta mañana se ha sabido que Diego Rico tampoco estará en el arranque liguero. El lateral izquierdo se ha lesionado en el entrenamiento matutino y habrá que esperar al resultado de las pruebas médicas a las que ha sid sometido para conocer el alcance de la lesión.

Así las cosas, con Monreal y Rico lesionados, y con Kevin -esta mañana no se ha ejercitado- haciendo las maletas destino Vallecas, será Aihen Muñoz el titular en el Camp Nou.

El que continúa sin poder entrenarse junto a sus compañeros es Igor Zubeldia por culpa de unas moletias en el aductor de su pierna izquierda. A falta de cuatro días para la cita del Camp Nou se antojaba complicada la presencia del azkoitiarra en el estreno liguero