- Willian José volverá a saltar hoy al verde del José Luis Orbegozo para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil y seguir la pretemporada con la Real. Lo hará ajeno a los rumores que llegan desde Turquía, donde a lo largo del día de ayer daban por seguro su fichaje por el Besiktas. El futbolista sigue negando la mayor y su idea sigue siendo la misma sobre la que este periódico informó la semana pasada. El brasileño no quiere salir cedido a ningún equipo. En su mente, de momento, solo existe la posibilidad de marcharse si el equipo interesado deposita la cantidad que está pidiendo la entidad blanquiazul, que rondaría los siete millones de euros. Así las cosas, el brasileño seguirá esperando. Willian José no tiene ninguna prisa en hacer las maletas. Eso sí, a pesar de su pensamiento actual y de las declaraciones de Jokin Aperribay durante la presentación de Mathew Ryan, cuando dijo que no le extrañaría que el jugador estuviera aquí el 30 de agosto, todo hace pensar que, más tarde o más temprano, el brasileño acabará saliendo de la Real Sociedad.

Januzaj, en la órbita de la Lazio

Otro de los futbolistas cuyo futuro en la Real parece en entredicho es el de Adnan Januzaj. En Italia sitúan al todavía jugador blanquiazul en la órbita de la Lazio. Ven al internacional belga como una opción interesante para reforzar el centro del campo del equipo que esta temporada entrenará Maurizio Sarri.

Entienden que el hecho de que su contrato termine en 2022 podría ser un buen aliado para acelerar la negociación, y en los próximos días podría haber una reunión entre Mino Raiola, agente de Januzaj, e Igli Tare, director deportivo de la Lazio, para dialogar sobre la viabilidad de la negociación.