- De las nueve futbolistas que rechazaron la oferta de renovación de la Real, siete ya han encontrado nuevo acomodo. Las dos últimas en hacerlo han sido Nuria Mendoza y Maitane López. La primera coincidirá con otra ex como Leire Baños en el Levante, mientras que la segunda ha firmado hasta 2023 por el Atlético de Madrid.

"Cualquier futbolista del mundo sabe que vestir la camiseta del Atlético de Madrid es algo especial y para mí mucho más". Estas fueron las primeras declaraciones de Maitane López, que dijo que había cumplido un sueño cuando fichó por la escuadra realista hace un año.

Nuria Mendoza, por su parte, jugará las dos próximas temporadas en el Levante. A través de las redes sociales, la jugadora se mostró "feliz de formar parte de la familia del @LUDfemenino y con ganas de darlo todo. ¡Ilusionada con este nuevo reto! Seguro que nos esperan cosas muy bonitas, granotas", avanzó la futbolista catalana, que sumó 166 encuentros defendiendo la zamarra del conjunto txuri-urdin, con el que levantó, no hay que olvidarlo, el título de Copa de la Reina en la temporada 2018-19.

Así las cosas, solo falta por saber el destino de Lucía Rodríguez, que casi con toda seguridad fichará por el Real Madrid, y de Bárbara Latorre. Itxaso Uriarte y Quiñones firmaron con el Athletic; Baños y Mendoza, con el Levante; Nahikari, con el Real Madrid; Kiana Palacios, con el América mexicano; y Maitane con el Atlético de Madrid.