Real Sociedad: el futuro de Ionut Radu en el Inter, cada vez más negro

El cuadro italiano estaría cerca de fichar a Luigi Sepe, portero del Parma, con lo que la llegada del meta rumano a la Real Sociedad parece más cercana

30.06.2021 | 10:57
El futuro de Ionut Radu en el Inter, cada vez más negro

Ionut Radu sigue deshojando la margarita y la Real continua esperando un "sí". Lo que cada día parece más seguro es que el meta rumano no continuará en el Inter de Milán. De hecho, el cuadro interista estaría muy cerca de fichar al guardameta del Parma, Luigi Sepe, con lo que la situación de Radu en el actual campeón del Scudetto italiano se antoja complicada. Alfredo Pedullà, el periodista italiano que desveló el interés de la Real Sociedad por Radu vuelve a mostrarse confiado en que la operación tendrá lugar. El acuerdo entre los dos clubs es un hecho y solo falta que Ionut Radu acepté la oferta de la entidad blanquiazul. Pedullà habla incluso de un traspaso inmediato. El internacional rumano llegaría cedido y la Real se guardaría una opción de compra.

Lo que sí parece claro es que Sepe es el elegido para ser el portero suplente de Handanovic, titular indiscutible en la escuadra interista las últimas temporadas. El todavía portero del Parma, que ha fichado al mítico Buffon, ya estaría buscando casa en Milán. Pero el de Sepe no es el único nombre que se relaciona con el Inter. También suena Marco Silvestri, cancerbero del Hellas Verona. No hay que olvidar además que el Inter anunció hace escasas fechas la llegada de otro portero como Alex Cordaz.

noticias de noticiasdegipuzkoa