Real Sociedad : Los entrenados por Imanol Alguacil se enfrentarán al Alavés en un partido amistoso el 24 de julio en Zubieta

El conjunto txuri-urdin se medirá al Alavés el 24 de julio en Zubieta a las 19 horas

18.06.2021 | 12:54
La Real Sociedad y el Alavés volverán a verse las caras en pretemporada

La Real Sociedad ha dado a conocer el primer amistoso de cara a una pretemporada que está a la vuelta de la esquina. El conjunto txuri urdin se medirá al Alavés el próximo 24 de julio en Zubieta, en un bolo que comenzará a las 19 horas. Todo hace indicar que éste no sea el primero, cronológicamente hablando, ya que entre el primer día, el 8, y ese 24 hay más de dos semanas, por lo que parece lógico que antes, los de Imanol Alguacil disputen en ese tiempo algún amistoso más. Real Sociedad y Alavés ya se enfrentaron en este mismo contexto en julio de 2019 y repitieron el año pasado, en septiembre, durante el primer parón de Liga.

El 8 de julio están citados los jugadores de la primera plantilla de Imanol Alguacil para inciar la pretemporada, comenzando así la preparación de un nuevo ejercicio que se presenta muy exigente para los realitas. No será sencillo igualar todos los éxitos alcanzados en la inolvidable 2020/21 con el título de Copa del Rey y ese quinto puesto en la Liga, que les permitrá estar en una nueva edición de la Europa League.


noticias de noticiasdegipuzkoa