5 - Remiro. Buen partido del portero, que una vez más se ha mostrado seguro sin cometer ningún error grave. En la acción del tanto no ha podido hacer nada porque tenía muchos jugadores delante y el que la peina es Aritz. Buena parada a Mir en su chut cruzado.

3 - Gorosabel. Flojo encuentro del lateral que apenas ha subido su banda y que ha cometido algún error importante en forma de pérdida.

2 - Aritz. Uno de sus peores actuaciones de esta temporada. No se ha mostrado contundente en su parcela, ha cometido fallos importantes y evitables como la falta a Sandro, y encima ha peinado el centro del tanto.

4 - Monreal. Como siempre contundente en defensa, sin apenas errores, en ataque casi nada. No ha subido.

3 - Zubimendi. Mal partido del canterano que ha cometido un error garrafal en una acción en la que Ferreiro se ha quedado solo. Se ha incrustado entre los centrales para organizar, pero no ha estado inspirado en los pases ni en la creación.

4 - Guevara. Con lo seguro que es en los pases sorprende que se mostrara tan impreciso, con varios servicios a la altura de la rodilla e incontrolables. Una pena que desperdiciara su opción nada más empezar.

2 - Januzaj. Un buen pase a Isak. Lo mínimo que se le presupone para lo bueno que es. Muy poca cosa, decepcionante. Se esperaba que marcara diferencias. No dio ni miedo.

4 - Oyarzabal. Está justito de fuerzas y se nota. De más a menos. Gran pase a Portu nada más empezar y algún que otro servicio interesante, pero muy poco más. Ninguna oportunidad.

4 - Portu. Esta vez no ha generado peligro a la espalda de la zaga. Su mejor intervención ha sido la acción nada más comenzar, con un gran servicio a Guevara. Ninguna opción más de peligro, muy desacertado y desconectado.

4 - Isak. No le han llegado balones en condiciones. Ha intentado fabricarse las ocasiones sin éxito. Le han parado bien. Ha tenido la mejor opción pero Álvaro ha detenido bien su lanzamiento fuerte. No ha debido de ser cambiado.

- Barrenetxea. Buenos detalles de calidad.

- Zaldua. Un desastre. No está. La mano que provoca la falta del gol se entrena. Un error muy grave.

- Silva. Se ha notado su entrada, porque siempre mejora todo lo que toca. Incluso ha rozado el empate en la prolongación, pero no ha llegado.

- Bautista. Lo ha intentado sin éxito ni tiempo.

El mejor

5 - Le Normand. Infranqueable como siempre por arriba. Muy seguro, sin dejar ninguna opción ni a Mir ni a Sandro. Una temporada extraordinaria. Su gran mérito es que no concede ninguna oportunidad como han hecho Aritz y Zaldua. Es el zaguero más fiable de la campaña. Ha evitado un gol cantado en una acción en la que Ferreiro se ha quedado solo. Le falta por aprovechar más la estrategia ofensiva.

El entrenador

3 - Imanol. Esta vez la Real no ha sido capaz de encontrar soluciones a las trampas que se ha encontrado ante un buen Huesca. Ha jugado a empatar y se ha quedado sin premio por los errores individuales de sus cambios. Isak tenía que haber seguido con Silva. El partido estaba controlado y el empate era un buen botín.

El técnico rival

6 - Pacheta. Muy bien el Huesca. No ha dejado jugar a la Real. Mucho mérito.

El árbitro

4 - Mateu Lahoz. Su típico arbitraje. Hablador, perdonando vidas. En el gol hay un fuera de juego claro de Mir que no quiso ni ver...