La Real Sociedad ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso para preparar el importante partido de este domingo en Anoeta ante el Sevilla (14:00 horas). Una sesión a la que el club realista ha permitido acceder a los periodistas, a los que, como en otras ocasiones, el entrenador realista, Imanol Alguacil, se ha acercado para departir unos instantes. Una conversación más que distendida y en la que aún siguen los ecos de la histórica Copa lograda en Sevilla hace diez días.

"¡Seguimos con sol!", ha saludado Imanol a los profesionales de la información, a quienes tras preguntar qué tal estaban, les ha lanzado un simpático comentario sobre su forma de vivir la Real, muy comentada tras su celebración en la rueda de prensa de La Cartuja: "Alguno me dice que soy un apasionado, pero ya he visto alguna celebración vuestra también y.... Más de uno lo siente igual que yo, así que nada, se agradece", ha comentado Imanol entre las risas de los presentes.

El buen ambiente reina en Zubieta en una plantilla que se afana en afrontar en las mejores condiciones posibles la recta final del campeonato, con el objetivo de recuperar efectivos para disponer de más armas para reeditar el billete continental.