kirolak

“Quedan retos por afrontar”, dice el técnico del Levante

paco lópez anima a su equipo a mostrar en la liga que “sigue siendo competitivo”

07.03.2021 | 02:00

donostia – El entrenador del Levante, Paco López, explicó ayer que está convencido de que su equipo se va a recuperar del golpe sufrido tras ser eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, y recordó que todavía tienen por delante "retos muy grandes y muy bonitos" a partir del encuentro de hoy en Donostia ante la Real Sociedad. "El equipo está ilusionado por ganar, hacer un buen partido y ser competitivo", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al encuentro, aunque confesó que la jornada del viernes sirvió para "curar las heridas" de la Copa del Rey.

"Esta plantilla es madura. Lo primero es aceptar la derrota y luego valorar lo que se ha hecho y saber que tenemos retos por conseguir y que debemos volver a ilusionarnos", recalcó.

El entrenador del Levante aseguró que deben olvidar la eliminación de la Copa cuanto antes porque el pasado "no sirve de nada" y todavía tienen que lograr su primer objetivo en la Liga, que es la permanencia. "Nos queda mucho camino que recorrer. Aprendemos de lo que nos ha pasado y que nos sirva para motivarnos. Todavía no hemos cumplido ningún objetivo en la Liga, queda muchísimo y hay que seguir demostrando que somos un equipo competitivo", declaró el técnico valenciano.

la real Además, el entrenador del Levante alabó a la Real Sociedad, equipo al que definió como "muy completo y muy poderosos salga quien salga", y se deshizo en elogios hacia su entrenador, Imanol Alguacil. "La Real es uno de los mejores equipos de esta liga. Me encanta la propuesta de juego y su entrenador es un ejemplo en muchos sentidos, no solo en lo deportivo y profesional, sino en lo personal y lo valoramos poco. Nos ha tenido siempre un respeto increíble", resumió el entrenador del Levante.