6 - Remiro. No ha tenido que hacer ninguna parada en todo el partido, pero esta vez sí ha estado atento en las salidas, tanto en los balones a la espalda de la zaga como en los centros. Se ha llevado dos manotazos.

7 - Zaldua. Buen partido del lateral. Seguro y sobrio en la defensa de su banda, ganando muy buenos saltos, y siendo clave en la victoria con un centro perfecto en la jugada del gol.

7 - Aritz. Está en un enorme estado de forma. Se le ve maduro y más concentrado que nunca, como si cada jugada fuese la última jugada del partido. Ha ganado todos los duelos individuales, aunque no le hayan exigido en exceso.

7 - Zubeldia. Mucho mérito. También fuerte en las disputas, muy centrado y sin cometer ningún error de bulto. Y eso que Mata ha intentado buscarle las cosquillas y sacarle del partido. Bien en la salida de balón, fue quien ha metido el pelotazo en largo a Carlos.

6 - Monreal. Esta vez ha subido menos que nunca. En defensa es una maravilla ver cómo ayuda a todos los que tiene a su alrededor. Defensivamente es un seguro de vida, es rarísimo verle fallar.

7 - Illarramendi. Magnífico encuentro del capitán cuyo nivel es, de largo, la mejor noticia del 2021. Muy fuerte físicamente, maduro y con confianza, hace todo bien. Mejora las prestaciones defensivas y ofensivas del equipo. Buenos pases entre líneas.

7 - Merino. ¿Qué decir? Lo juega todo, ha recorrido más de 11 kilómetros, no para de pedirla, siempre quiere ser protagonista, se lleva todos los balones por arriba, la esconde como nadie.... El jugador total.

6 - Silva. Su recuperación es la otra nueva más esperada. Como es normal, necesita algo de tiempo para acercarse a su mejor versión. Aunque le cerraron bien, no ha dejado de intentarlo con algún destello de su enorme clase.

6 - Januzaj. Un poco más sosete que de costumbre. Sin desequilibrar por la banda como en él es habitual. Ha mantenido un intenso duelo con Olivera, a quien ayudaba mucho Cucurella. En cuanto se ha cerrado, ha dejado hueco a Zaldua para que llegara el centro del gol. Casi anota en un centro-chut.

6 - Oyarzabal. Él es así. No había olido el balón hasta que ha rematado al larguero. No sabemos si la lesión le ha mermado, pero no ha completado una buena actuación. Ha aparecido poco, aunque ha trabajado como siempre. Esta vez no ha generado mucho peligro, pero otra vez decisivo.

- Portu. Muy luchador. También ha jugado mermado como se pudo comprobar con las tiras que tenía en la pierna, pero lo ha dado todo.

- Barrenetxea. Ha salido valiente. Ha buscado hacer daño por su banda. Buen trabajo defensivo. Surrealistas los insultos de Bordalás.

- Carlos Fernández. Maravilloso control en su ocasión, pero su entrada ha sobrado y con tarjeta no tenía que meterse en la tángana con Bordalás.

- Guevara. Ha salido para que Illarra descansara.

- Le Normand. Lo gana todo por arriba.

El mejor

7 - Isak. Casi no había tocado un balón hasta que ha marcado al aprovechar de nuevo con la cabeza un rechace de la madera a remate de Oyarzabal. Está de dulce, todo lo que fallaba va para dentro. ya lleva 9 goles. Ha sido el delantero más peligroso y entonado de una Real que ha atacado menos que nunca. Gran pase a Januzaj y varios detalles de mucha calidad. Muy en forma.

El entrenador

8 - Imanol. Ha sacado su mejor arsenal ofensivo, pero curiosamente su equipo ofreció su lección más práctica de la temporada. Bien en los cambios. En Getafe se gana así.

El técnico rival

0 - Bordalás. Es una vergüenza para el fútbol. Su conducta no tiene defensa.

El árbitro

1 - González Fuertes. Uno de los peores de la Liga. Al final han acabado con el mismo número de tarjetas ambos conjuntos. Delirante. Es inadmisible.