4 - Remiro. Es cierto que protagoniza tres paradas magníficas, sobre todo la que le saca con el pie a Suso, pero falla en los dos primeros goles. Sobre todo en el primero en el que no se puede entender cómo sale sin alargar los brazos para hacerse más grande. En el segundo, aunque es un uno contra uno, el remate pareció parable y no lo detuvo porque tampoco estiró bien los brazos. Después estuvo bien ante Jordan, En-Nesyri, Ocampos y Suso. Responsable.

3 - Gorosabel. Una pena que haya bajado tanto el nivel después de la lesión. Sobre todo en defensa. Debe ser más fuerte en los duelos. Ha puesto un gran centro a Merino y Ocampos le ha quitado el 3-3.

0 - Zubeldia. Muy mal encuentro del azkoitiarra, completamente superado. No es central y si encima le vuelven loco cambiándole de puesto cada semana, el resultado es que pierda el norte. No ha estado bien ni en las disputas, su fuerte. En el segundo gol no puede dejar pasar a un rival así. Peor fue su defensa a En-Nesyri en un pase de Jordán. En el tercer gol llega tarde y luego se marca el gol en una acción de mala suerte.

0 - Sagnan. Está lejos de demostrar que tiene nivel para la Real. En el primer tanto pierde la posición de forma incomprensible. Por momentos intenta adelantarse casi en el centro del campo. Pierde la posición. Ve tarjetas fácil. La última mano es evitable. Ha buscado de nuevo el gol desde lejos.

2 - Aihen. Lo mejor que ha hecho ha sido subir con valentía y descaro, conduciendo. En defensa, cuando vuelcan el ataque por su banda, lo pasa fatal.

2 - Zubimendi. Su peor partido en el primer equipo. El Sevilla muerde y nunca ha encontrado su juego. Grave error doble en el segundo tanto, con la pérdida y el caño que ha dejado descolocados a los centrales. Discreto con el balón.

2 - Merino. Error impropio de su categoría la pérdida en el tercer gol. Ha reclamado falta que sabía que no había. Está agotado, llega tarde a casi todo y con poca claridad. Lástima su cabezazo que hubiera supuesto el 3-3.

4 - Guridi. Esta vez no ha estado tan bien a pesar de su trabajo. Ha fallado en el segundo tanto, perdiendo la pelota en el inicio de la acción, y ha desperdiciado la mejor oportunidad en un remate solo. Cambiado.

5 - Portu. No ha sido su mejor tarde, pero no ha parado de intentarlo. Ha sido un incordio constante. Magnífica asistencia a Guridi. Le ha faltado atinar con otros centros y con su disparo.

3 - Oyarzabal. Esta vez no ha sido el referente del equipo. No le ha hecho daño a Navas y ha entrado demasiado poco en juego. Lo mejor que ha hecho, de largo, sacar el balón parado.

4 - Le Normand. Le ha costado. Ha sufrido bastante. Sin culpa.

- Barrenetxea. No ha logrado generar peligro.

- Januzaj. Dos regates marca de la casa. Si estaba bien, debió salir antes.

- Roberto López. Sigue sin lograr protagonismo.

El mejor

- Isak. Está en el mejor momento de la temporada. Se le ve mucho más enchufado y con confianza, lo que le permite atreverse con muchas más cosas. No ha tenido ninguna responsabilidad en la derrota. Ha sido un peligro constante. Ha forzado el error de Diego Carlos en el primer gol, ha anotado el segundo con un buen remate con la izquierda en el segundo palo. Ha generado varias oportunidades en las que no ha encontradi portería y ha puesto un centro magnífico en la cabeza de Merino que debería haber acabado en gol. Una versión muy mejorada respecto a la discreta del inicio de su curso.

El entrenador

3 - Imanol. Si, como dice, no ha pedido fichajes, ya está tardando en exigirlos. Jugar con la defensa B en Sevilla se paga así. El equipo no ha tenido orden, ni equilibrio, ni consistencia. Por momentos ha parecido un flan. Los cambios tampoco han mejorado demasiado lo que había. ¿Por qué no ha sacado a Willian? ¿Se va a marchar?

El entrenador rival

- Lopetegui. El Sevilla es un equipo muy trabajado.

El árbitro

- Alberola Rojas. Ha dejado jugar. Se ha excedido con las tarjetas a los realistas. Caserete en algunas faltas.