La Real Sociedad ha comunicado esta tarde la convocatoria de cara al partido de mañana en el campo del Sevilla (14.00 horas). Las novedades en la misma residen en los regresos tras lesión de Asier Illarramendi y Adnan Januzaj. Imanol ya había adelantado este mediodía la inclusión del capitán tras 16 meses en el dique seco. También entra en la lista de 22 jugadores el defensa del Sanse Aritz Arambarri.

En su cuenta de la red social Twitter, el club txuri-urdin ha dotado de incertidumbre al anuncio de la convocatoria, utilizando unas imágenes previas de Batman. Estas han supuesto una referencia jocosa al episodio vivido por el propio Illarramendi durante los carnavales de 2014. Entonces, siendo futbolista del Real Madrid, corrió en Azpeitia delante de una vaquilla disfrazado del mencionado héroe de ficción, imágenes que fueron captadas y no tardaron en convertirse en virales.

La nómina de ausentes la componen los lesionados David Silva, Nacho Monreal, Joseba Zaldua, Miguel Ángel Moyá, Aritz Elustondo y Luca Sangalli. El entrenador ha apuntado este mediodía que el canario se perderá igualmente la Supercopa. Asimismo, ha mostrado su confianza en el que el lateral navarro pueda participar desde el miércoles en el mencionado torneo.