Levante-Real Sociedad | El lesionado Oyarzabal, baja

Imanol ha desplazado al eibartarra a Valencia "para que acumule entrenamiento" y sí le ve jugando el martes ante el Atlético

18.12.2020 | 14:55
Jugadores realistas durante el entrenamiento del jueves.

Mikel Oyarzabal no jugará este sábado el partido que la Real Sociedad disputa en el campo del Levante. El eibartarra ya ha superado su rotura de fibras y en el El Saler se está ejercitando con el grupo. Sin embargo, Imanol ha considerado este mediodía en rueda de prensa que el encuentro del Ciutat de Valencia le llega demasiado pronto.

"Creo que sería arriesgado", ha señalado el oriotarra sobre Oyarzabal y su posible participación ante el Levante. Eso sí, el preparador txuri-urdin se ha mostrado optimista respecto al concurso del propio Oyarzabal el martes contra el Atlético de Madrid en Anoeta. "Creo que sí podrá estar".

En parecida situación a la del eibartarra se encuentra Asier Illarramendi, en Valencia entrenándose con el grupo pero aún no disponible. La nómina de ausencias para el partido contra el Levante la integran el propio Illarramendi, Oyarzabal, Januzaj, Moyá, Aritz, Guridi y Sangalli, todos lesionados o recuperándose todavía de problemas físicos.