Síguenos en redes sociales:

Ubarrechena: "Para ellos también será difícil"

El vicepresidente realista destaca que los de Imanol afrontarán la eliminatoria "con valentía e ilusión"

Ubarrechena: "Para ellos también será difícil"Efe

Mikel Ubarrechena, vicepresidente de la Real Sociedad, ha realizado una primera valoración del resultado del sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo txuri-urdin se medirá al Manchester United, “un histórico del fútbol inglés y europeo”. “Se trata de un rival difícil, pero la eliminatoria también resultará complicada para ellos”, ha indicado Ubarrechena en declaraciones a Movistar.

El dirigente realista ha destacado que en la plantilla blanquiazul “hay futbolistas como Januzaj, Mikel Merino o Nacho Monreal que tienen experiencia en la Premier”. Ubarrechena ha vaticinado una confontación “difícil y competitiva para los dos equipos”, que la Real afrontará “con toda la ilusión del mundo”.

“El Manchester United tiene un historial que asusta, pero nosotros vamos a jugar con valentía. En la Copa del Rey de la pasada temporada ya disputamos encuentros complicados, como una eliminatoria a partido único en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y nos clasificamos para la final”, ha concluido Ubarrechena.