El Manchester United será el rival de la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Europa League. La ida se disputará en Anoeta el 18 de febrero, mientras que la vuelta se disputará en Old Trafford una semana después.

Con este emparejamiento conocido este lunes en el sorteo celebrado en Nyon, la Real regresará a uno de los escenarios en los que jugó en su última participación en la Champions, en la temproada 2013/2014.

En una primera reacción, el vicepresidente realista Mikel Ubarrechena ha reconocido la dificultad de la empresa, aunque ha señalado que para el conjunto inglés "también será difícil"también será difícil.

En aquella ocasión, el equipo que entrenaba Jagoba Arrasate cayó 1-0 tras un gol de Iñigo Martínez en propia puerta nada más arrancar el choque, un encuentro al que asistieron cerca de 6.000 realistas.

El United, campeón de la Europa League en 2017, es uno de los ocho equipos que se incorporan a la Europa League procedentes de la máxima competición continental. El PSG y el Leipzig alemán han eliminado al equipo que entrena el noruego Ole Gunnar Solskjaer y que en la Premier ocupa la octava plaza.