Mikel Ubarrechena, vicepresidente de la Real Sociedad, ha realizado una primera valoración del resultado del sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo txuri-urdin se medirá al Manchester United, “un histórico del fútbol inglés y europeo”. “Se trata de un rival difícil, pero la eliminatoria también resultará complicada para ellos”, ha indicado Ubarrechena en declaraciones a Movistar.

El dirigente realista ha destacado que en la plantilla blanquiazul “hay futbolistas como Januzaj, Mikel Merino o Nacho Monreal que tienen experiencia en la Premier”. Ubarrechena ha vaticinado una confontación “difícil y competitiva para los dos equipos”, que la Real afrontará “con toda la ilusión del mundo”.

“El Manchester United tiene un historial que asusta, pero nosotros vamos a jugar con valentía. En la Copa del Rey de la pasada temporada ya disputamos encuentros complicados, como una eliminatoria a partido único en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y nos clasificamos para la final”, ha concluido Ubarrechena.