5 - Remiro. No pudo hacer mucho en el gol, si acaso haber intentado achicar espacio para hacerse grande, pero tampoco se puede considerar error. En algunas ocasiones le cuesta salir a los centros, debe mejorar en dominar el área. Hizo dos buena paradas a Muto y Kike García.

3 - Zaldua. Bryan Gil le volvió loco. No sabía cómo pararle. Se le iba por dentro y por fuera. La jugada del gol parte de dos regates a él y a Le Normand. Atacó muy poco para no perderle de vista.

4 - Le Normand. Esta vez no estuvo bien. Acusó el cansancio, se le vio poco fresco. Bryan le hace un caño en el gol y no pudo parar a Enrich, que le generó problemas. Una pena su asistencia de cabeza en la acción anulada a Zubeldia por fuera de fuego....

4 - Sagnan. Es un sospechoso habitual. Eso es muy malo de cara al árbitro. Vio una amarilla y a partir de ese momento cada vez que intervenía parecía que le iban a expulsar. Imanol lo vio claro, porque le quitó. Se le fue la cabeza en un fuera de juego que evitó por tres metros.

5 - Aihen. No sufrió demasiado, aunque Pozo le buscó ye le generó problemas. Al menos intentó ayudar con sus subidas. Muy fiable con la pelota, le presionaban mucho.

4 - Guevara. Mal partido. Mucho trabajo, bien colocado, pero muy impreciso. Su equipo acusó la ausencia de un organizador. No era fácil, jugaba muy exigido.

4 - Merino. Muy poca cosa. Era el referente del equipo, pero no logró aparecer. Su actuación fue intrascendente. Y los focos estaban puestos en él. Se notó que estaba cansado. Primer cambio.

4 - Roberto López. Si quiere triunfar en el primer equipo, debe aprender a ser mucho más importante en el juego, a tener mucho más protagonismo, a intervenir mucho más... No se le vio. Lo único destacable fue un buen disparo que se marchó a saque de esquina.

4 - Isak. No jugó mal, generó peligro, hizo buenos controles, rompió en carrera, pero es un delantero y tiene que marcar goles. Se le escaparon dos dianas que un jugador de su nivel no puede perdonar. Hubiesen valido un triunfo. Es preocupante.

5 - Merquelanz. Se le ve fresco, con ganas, muy motivado. Creó peligro por su banda y le hizo daño a Correa. Dio un pase perfecto a Isak, era medio gol. Lo malo es que le llegaron pocos balones.

- Zubeldia. Se notó su entrada. Le anularon un gol por un fuera de juego por milímetros. En defensa entró fuerte, aunque pudo evitar alguna falta.

- Zubimendi. Otro que estaba seco. No entró en el partido.

- Bautista. Es un delantero para enfrentarse a defensas más cerradas, no con tanto campo. Se vació, lo peleó todo, pero sin ocasiones.

- Portu. Lástima el cabezazo al larguero. Era picada...

- Silva. Una pena que el ya no tuvieran gasolina para buscarle. Necesitaban encontrarle. Nada más salir, generó la jugada del partido.

El mejor

6 - Barrenetxea. Con lo bueno que es tampoco hizo una actuación estelar. Entre otras cosas porque es un extremo curioso, que se ha acostumbrado a jugar a banda cambiada, y se le ve más incómodo en su lado natural. Marcó un golazo extraordinario al enganchar un rechace y clavarlo en la portería tras estrellarse la pelota en el larguero. Poco después protagonizó otro remate en idéntica posición pero se encontró con la respuesta de Dmitrovic. Solo un centro bueno desde la derecha. Imanol le cambió rápido porque no estaba entrando mucho en juego.

El entrenador

4 - Imanol. Es difícil valorar sus decisiones sin manejar los datos físicos ni las molestias acumuladas por la plantilla. En esta ocasión optó por la rotación total y no le salió bien. Dio la sensación de que tenía los cambios previstos. Y que sacó a Silva porque la cosa se le había complicado. No mejoraron al equipo.

El árbitro

2 - Díaz de Mera. Es muy malo. No tuvo influencia en el marcador.

El técnico rival

7 - Mendilibar. Da igual quién juegue, su Eibar siempre es un equipo fiable.