Real Sociedad: Los 21 disponibles y dos 'potrillos', convocatoria para Cádiz

Ayesa y González de Zárate integran una lista en la que faltan los lesionados Gorosabel, Sagnan, Illarra y Sangalli, además del sancionado Le Normand

21.11.2020 | 17:44

La Real Sociedad viaja a última hora de esta tarde a Cádiz tras el entrenamiento vespertino dispuesto por Imanol en Zubieta. El técnico ha diseñado una lista de 23 convocados para la que no ha tenido que realizar descartes técnicos, y en la que ha incluido a los potrillos Gaikza Ayesa (portero) y Urko González de Zárate.



No jugarán mañana en el Ramón de Carranza (16.15 horas) contra el cuadro amarillo los lesionados Gorosabel, Sagnan, Illarramendi y Sangalli. Tampoco el sancionado Robin Le Normand. Esto deja en 21 la nómina de futbolistas del primer equipo disponibles para el entrenador.

Para completar una expedición de 23 jugadores, Imanol ha optado por reclutar al citado Urko González de Zárate, quien puede ejercer de pivote pero también se desenvuelve como central. De este modo, se convierte en un posible recambio para el eje de la zaga, muy mermado por las ausencias. También se desplaza a Cádiz el meta Gaizka Ayesa, con Remiro y Moyá igualmente en la convocatoria.