NÁPOLES Meret, Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj (Mário Rui, m.59), Fabián Ruiz, Lobotka (Demme, m.66), Politano (Bakayoko, m.83), Mertens, Lozano (Insigne, m.59) y Osimhen (Petagna, m.66).

AZ ALKMAAR Bizot, Svensson, Hatzidiakos, Martins Indi, Wijndal, Midtsjo (Leewin, m.88), Calvin Stengs, Koopmeiners, Sugawara, Karlsson (Guðmundsson, m.88) y De Wit.

Gol 0-1, m.57: De Wit.

Árbitro Daniel Stefanski (Polonia). Amonestó al visitante De Wit y al local Koulibaly.

Incidencias Partido jugado en San Paolo.

- El AZ Alkmaar salió con los tres puntos del estadio de San Paolo tras vencer por 0-1 al Nápoles en el estreno de la fase de grupos de la Europa League.

El conjunto de Gennaro Gatusso fue incapaz de dar la vuelta a la ventaja que lograron los visitantes con un gol de Dani de Wit a la hora de partido. El 10 del AZ Alkmaar aprovechó un pase por la derecha de Jonas Svensson desde la línea de fondo y remató a placer con un potente disparo frente al área pequeña para poner el esférico fuera del alcance del guardameta local, Meret.

El representante italiano se estrelló contra el orden de su rival, que sumó así su primer triunfo en el torneo y lidera el Grupo F junto a la Real. El equipo que dirige Gennaro Gatusso visitará el próximo jueves el estadio de Anoeta con la intencion de sumar sus primeros puntos (21.00 horas).

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

Real Sociedad

GRUPO G

GRUPO H

GRUPO I

GRUPO J

GRUPO K

GRUPO L

El Nápoles visitará Anoeta el jueves de la semana que viene con la intención de lograr sus primeros puntos