- Álex Remiro fue el realista elegido por el club para analizar el comienzo de la Liga y su primera titularidad en Valladolid: "El míster ha dejado claro que va a jugar el que mejor vea cada semana. Así lo hizo ya el año pasado cuando empezó jugando Miguel, y sin motivos me dio la oportunidad a mí y luego al revés. No me siento titular para nada, y lo que quiero es demostrar cada semana y ganarme el puesto en cada entrenamiento".

El meta se siente fuerte: "Creo que he hecho buenos entrenamientos y una buena pretemporada. Con el balón estoy bien y cómodo. He trabajado bien y hemos competido bien los porteros que estamos aquí".

Aunque su actuación fue notable, el de Cascante no cree que fuese su mejor actuación: "Tampoco tuve muchas acciones: un balón aéreo que se complicó, un mano a mano con Orellana y algún córner. Tampoco tuve un gran trabajo, y lo que hice lo intenté hacer lo mejor posible. No creo que fuera el partido más completo".

Como objetivo para esta campaña, el meta persigue no frenar su evolución: "Más que consolidación, yo lo que pretendo es seguir creciendo y mejorar en cada partido que me ponga el míster. Seguir la línea del año, pasado en la que mejoré con el paso de los partidos, y no parar de intentar crecer".

A nadie se le escapa que no parece un mal momento para recibir a un Madrid que se estrena: "Creo que estamos capacitados para pensar más en nosotros que en el rival, venga quien venga. Tienes que pensar en ti y en tu mejor versión. Así sí se puede jugar de tú a tú. No podemos achantarnos".

Remiro no está de acuerdo con las críticas a la defensa: "En este equipo en el que siempre ha llamado la atención la faceta ofensiva, también hay que fijarse en que nuestros centrales y laterales asumen mucho riesgo. Tienen que salir a las bandas, tomar riesgos en la salida del balón y muchas veces en el juego. Tienen mucho valor y a lo mejor no llaman tanto la atención. Juegan muy expuestos".

"Estamos capacitados para pensar más en nosotros que en el rival; no podemos achantarnos"

Portero de la Real