- El Real Madrid goleó 6-0 al Getafe en su único test de pretemporada, un partido amistoso al que Zinedine Zidane dio cariz de entrenamiento y pidió que no se informase de nada de lo ocurrido en el estadio Alfredo di Stéfano, donde Karim Benzema se exhibió con cuatro goles y también anotaron Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas. El secretismo marcó el único encuentro de preparación del Madrid antes de su estreno liguero el próximo domingo ante la Real.

El club blanco informó en su web del “segundo” entrenamiento “de la semana” y especificó que “una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe”, mientras que “otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid”.

El club madridista no desveló el once titular de un equipo que no pudo contar con Martin Odegaard, Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic. Por lo tanto, todo parece indicar que el noruego está casi descartado para viajar a Donostia para enfrentarse a sus excompañeros por la lesión de rodilla que le impidió rendir a pleno rendimiento en las últimas jornadas de la pasada campaña con la Real.