- Januzaj y Barrenetxea, que por diferentes motivos no han podido participar en todos los entrenamientos de esta pretemporada, se unieron ayer a la práctica colectiva. El belga se sometió a su primera sesión, mientras que el donostiarra volvió a ejercitarse tras superar unas molestias físicas que le han impedida participar en las últimas sesiones de Zubieta. Por su parte, los que jugaron en los dos amistosos que la Real disputó el sábado realizaron ayer un trabajo de recuperación.

La plantilla txuri-urdin disfrutará hoy de una jornada de descanso y mañana volverá a los entrenamientos con la vista puesta en el primer partido de Liga, que tendrá lugar el domingo a partir de las 16.00 horas en el estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid.

La sesión de mañana será a partir de las 10.30 horas en Zubieta. La misma hora que los jugadores realistas están citados el miércoles, el jueves y el viernes en las instalaciones blanquiazules. Y el horario del entrenamiento del sábado está sin fijar aún. Todos ellos serán a puerta cerrada.