kirolak

Macías solo vendrá si se marcha Willian

objetivo gusta mucho a olabe, que podría tener apalabrado su fichaje para otro mercado

20.08.2020 | 23:17

donostia – JJ Macías tiene bastantes pocas opciones de vestir de txuri-urdin esta temporada. Al menos hasta el mercado de enero. Este mexicano es uno de los favoritos en las carpetas de Roberto Olabe, pero todo parece indicar que su posible llegada estaba relacionada a la continuidad de Willian José. La Real escucha ofertas por el brasileño, pero es muy complicado que algún club se acerque a sus elevadas pretensiones. En ningún caso se plantean malvender a un delantero que ha marcado más de diez goles en las cuatro campañas que lleva de txuri-urdin.

El mercado es largo y no se puede descartar que en las últimas semanas se produzcan movimientos en torno a Willian, sobre todo de clubes de la Premier.

Mientras tanto, la Real mantiene una conversación fluida con Chivas, que prefiere demorar un año más o al menos hasta el mercado de enero su llegada. Desde México apuntan que incluso podrían haber apalabrado su llegada para el verano que viene, aunque el fútbol cambia mucho y no va a ser fácil que se cumpla.