kirolak

“El objetivo es entrar en champions”

willian josé ha regresado en forma y espera ayudar al equipo a acabar entre los cuatro primeros

27.05.2020 | 23:51
Willian José completa un ejercicio con balón en Zubieta. Foto: R.S.

donostia – Willian José tomó la palabra en Zubieta después de muchas semanas en silencio. Según reconocen en Zubieta, el brasileño ha vuelto como una moto: "Me encuentro bien, pero sin entrenar con todo el grupo es un todo un poco más complicado. Necesitamos tiempo para entrenar, pero nos estamos preparando bien, estamos todos entrenando para estar a tope cuando empiece la Liga".

Los realistas reconocen que no lo han pasado bien: "La sensación es un poco rara, porque hemos estado mucho tiempo en casa, dos meses sin salir, algo que nadie esperaba. Volver a Zubieta ha sido una felicidad muy grande, echaba de menos los entrenamientos, verme con mis compañeros".

El parón llegó justo después de que por fin volviera a anotar tras su polémico intento de salida de enero: "Llevaba mucho tiempo sin meter un gol, pero en el último partido en Eibar lo conseguí y sirvió para ganar fuera de casa. Esperaba que fuese el inicio de una racha buena, pero tuvimos que estar dos meses parados y de lo que se trata es de ponernos bien otra vez, para ayudar a mis compañeros, de estar al cien por cien para conseguir los objetivos"

Lo que ya no llama la atención es el ambicioso cambio de chip dado en Zubieta en lo que respecta al objetivo perseguido: "Fue un poco raro, pensábamos que solo iba a ser ese partido de Eibar sin afición, pero ahora son once los encuentros que faltan. Será raro, difícil, pero tenemos que estar bien para conseguir las victorias para seguir peleando arriba. Estamos cuartos en una competición difícil, con muchos equipos buenos, pero tenemos el objetivo claro: acabar entre los cuatro primeros y ojalá estar en la Champions del próximo año".

La plantilla txuri-urdin es plenamente consciente de que van a tener que ganar muchos partidos aún para conseguir entrar en la Liga de Campeones teniendo en cuenta los rivales directos: "Son once partidos muy difíciles, contra grandes equipos, y tenemos que estar bien, Si conseguimos estar como acabamos contra el Eibar, creo que podemos estar más cerca de conseguir ese objetivo de ir a la Champions".

"Nos quedan once partidos muy difíciles contra grandes equipos y tenemos que estar bien"

Willian josé

Delantero de la Real