La Real comunica que intentará "mejorar el servicio" de venta de entradas

El club lamenta el "malestar" causado por la venta de localidades para el partido de Anduva

18.02.2020 | 15:22
Odegaard dispara en el partido de ida ante el Mirandés en Anoeta.

Ante la indignación causada por la venta de entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Mirandés, la Real Sociedad ha emitido un comunicado lamentando el "malestar" surgido con la gestión de Viajes Halcón. Numerosos aficionados se quedaron ayer sin entrada para el partido de Miranda a pesar de presentarse a la hora indicada por el club, La agencia de viajes alegó que se habían vendido todas las localidades, reservadas paa los clientes habituales, lo que provocó una gran indignación entre la parroquia txuri-urdin. 

El club donostiarra, lejos de ofrecer una solución, ha aclarado hoy mediante una nota de prensa que "la gran demanda de entradas para esta cita ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones"y que trabajaran para "mejorar el servicio de destribución y venta de entradas de cara a futuras solicitudes".