10 ISAK La revelación de la temporada. Impresionante. Un escándalo fuera de lo normal. Marcó dos goles e intervino en los otros dos. Le anularon uno más y pudo hacer otros dos. Una actuación memorable. Estaba tocado.

6 REMIRO El portero navarro mantuvo al equipo con vida en la primera parte. Después se comió dos goles que pudieron ser letales. Dos buenas salidas al final.

9 GOROSABEL Uno que se consagró, que confirmó alternativa. Partidazo. Impresionante en ataque. Muy fuerte en defensa, aunque sufrió como es lógico con Vinicius. Le expulsaron. Héroe. Enorme jugada en el tercer gol.

9 ARITZ ELUSTONDO Titán. Espectacular. El central beasaindarra no paró de achicar balones en su área. Fuerte en las disputas. Enorme reaparición.

9 LE NORMAND El central de la temporada. Por arriba y por abajo, un valladar inexpugnable. Indiscutible a día de hoy. Hipercompetitivo.

9 MONREAL Bien en defensa, cerrando su banda. Apenas ningún error. Su experiencia suma mucho. Fichajazo.

9 ZUBELDIA Poderoso en el centro del campo. Alguna pérdida evitable, pero imperial en muchas intervenciones. El pivote titular.

9 ODEGAARD Marcó el primer gol en un disparo a un rechace de Areola. Muy buenos primeros minutos. Marcelo le lesionó sin ver ni tarjeta. Una vergüenza más.

9 MIKEL MERINO Estaba en todas partes, y eso que llegó tocado. Clave su cuarto gol, llegando al área. Es un futbolista impresionante. Completísimo. Por arriba dio mucho al equipo.

7 JANUZAJ Le dieron la oportunidad de la temporada y no estuvo a la altura. Una pena. Ayudó en ataque. Estuvo en tres ocasiones, que no es poco, pero en defensa ayudaba poco por lo que le cambiaron.

9 OYARZABAL La clave de este equipo. No completó su mejor encuentro, pero estuvo en todas partes. Y trabajó lo indecible. Una pena que no pisara el área con peligro.

9 BARRENETXEA Jugadón en la acción del segundo tanto. Es un diamante. No tiene miedo a nada ni a nadie. Crack.

- AIHEN MUÑOZ Cumplió como pudo. No lo tenía fácil.

- GUEVARA Una pérdida demasiado peligrosa. Pero trabajó mucho.

EL ENTRENADOR

7 IMANOL Su equipo estaba bailando al Madrid gracias a su gran planteamiento. No se entiende el cambio para retrasar su posición con tres centrales lo que estuvo a punto de costarle muy caro.

EL ÁRBITRO

1 MATEU LAHOZ Un arbitraje sibilino, casero a más no poder. Cuando llega a un coliseo se convierte en un cobarde. Anuló dos goles, uno a cada equipo. Fatal.

EL TÉCNICO RIVAL

3 ZINEDINE ZIDANE Menospreció a la Real y lo pagó caro. Su once era muy inferior al de la Real.