8 BARRENETXEA Jugadorazo. Parecía que estaba en Berio en sus años del Antiguoko jugando con sus amigos. El que mejor se adaptó a la hierba artificial. Empezó flojo, pero cuando entró en el duelo marcó la diferencia que separaba a ambos equipos. Hizo lo que quiso. Enorme asistencia a Januzaj y muy buen gol en una jugada que recuperó, condujo y definió.

6 REMIRO No tuvo apenas trabajo. Paró bien un disparo lejano de Nané. Se quedó un poco a medias en la salida ante Cristo, pero se hizo grande y le impidió el remate. El resto de su actuación se redujo a ver el encuentro.

5 ZALDUA No estuvo muy fino. Chakir le generó problemas, pero hay que reconocer que Januzaj no le ayudaba nada en defensa. Dio una buena asistencia a Isak. En la segunda parte apenas subió.

5 LE NORMAND Sobrio y seguro, sin fallos, aunque muy poco exigido. Un despeje demasiado centrado que provocó una buena ocasión de Julio Iglesias. Se llevó un golpe en un codazo involuntario de Isak.

4 ZUBELDIA Extrañamente impreciso con el balón, que como defensa es su punto fuerte. Dos pérdidas muy peligrosas con el equipo mal colocado que pudieron costar muy caras. Cristo le roba la espalda en la acción local más clara.

6 AIHEN Serio y concentrado, metido en todo momento en el partido, se incorporó mucho al ataque y fue inteligente para hacerle aclarados a Barrenetxea. Contundente en defensa.

5 GUEVARA En la primera mitad del partido, no le dio apenas nada de ritmo al juego. Demasiado lento y jugando en numerosas ocasiones hacia atrás. En la segunda parte, en cambio, se entonó más, y le dio una asistencia preciosa a Sangalli en el tercer gol.

7 SANGALLI No hizo una buena primera parte, pero en la segunda rompió el partido con un gol que le define. Solidario, apareció en la medular para recuperar, condujo con calidad, se apoyó en Oyarzabal, se internó y cruzó de maravilla a la red. Esa es su jugada más repetida desde que está en el club. Buena definición en el tercer tanto.

5 OYARZABAL No estuvo cómodo en el centro del campo. Muchos defienden que en el centro le viene mejor jugar, pero no lo parece. Hace tiempo que brilla más en la banda, además de intervenir mucho más. Pese a todo, fiel a su modus operandi, fue clave en el primer gol, el más importante. No dispuso de ocasiones. Trabajó como el que más.

5 ISAK El delantero sueco tuvo más de media docena de ocasiones, pero esta vez no tuvo suerte. Lo intentó de todas las formas y desde cualquier posición, pero esta vez estaba negado. Siempre bastante peligroso, por momentos hasta imparable

6 JANUZAJ Su actitud dejó mucho que desear, aunque muchas veces parece peor de lo que es, por ese andar lento y aparentemente pasota. Eso sí, fue el más peligroso de la primera parte, con el balón dejó detalles de crack (sobre todo en un caño nada más empezar) y marcó el segundo gol en un buen cabezazo.

- PORTU Un par de buenas internadas. Se enfadó por una falta.

- MIKEL MERINO No intervino demasiado. El partido ya estaba sentenciado.

- WILLIAN JOSÉ Una buena ocasión y un disparo lejano alto.

EL ENTRENADOR

6 IMANOL Se lo tomó en serio. Fue raro que jugara Remiro y lo más sorprendente resultaron los cambios, ya que salieron habituales titulares con el duelo decidido.

EL ÁRBITRO

6 MUNUERA MONTERO Ni un problema. Partido de guante blanco.

EL TÉCNICO RIVAL

5 JOSÉ JUAN ROMERO El Ceuta jugó al ataque y demostró un buen manejo de la pelota.