HOSPITALET Manu, Iker Iraola, Navarro, Uceda, Matamala, Raúl, Siscu (Mario López, m. 70), Melero, Ricky, Javi García (Ollés, m. 65), García Pimienta (Gómez, m. 62).

REAL SOCIEDAD Llorca; Rekarte, Luiz Alberto, Gurrutxaga (Gari Uranga, m. 62), Aranzabal; Aranburu, Idiakez; De Paula (Barkero, m. 58), Khokhlov, Gabilondo; Demetradze.

Goles 1-0, m. 15: Javi García. 2-0, m. 63: Siscu. 2-1, m. 89: Gabilondo.

Árbitro Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a los visitantes Aranburu y Gurrutxaga.

Incidencias Partido disputado en el Municipal de L' Hospitalet el miércoles 10 de octubre de 2001. Duelo correspondiente a la ronda de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.

donostia - Entre los años 2000 y 2006, la Federación instauró un sistema copero según el cual las primeras rondas se disputaban a partido único, en el estadio del equipo de inferior categoría. La Real nunca llegó a alcanzar la fase de las eliminatorias a doble encuentro. Siempre cayó antes, con verdugos muy modestos en su gran mayoría. Tras el KO de Beasain llegaría el de L' Hospitalet. Después, los de Zaragoza (con los maños en Segunda), Vitoria (con el Alavés en Segunda), Miranda y Zamora. - M. Rodrigo