donostia - La plantilla realista no se fía del Ceuta. Joseba Zaldua advierte de que les van a poner en dificultades: "Somos conscientes de que aquí no hay nada sencillo. Nos toca jugar en un campo de césped artificial, que cambia mucho las cosas. Sabemos que va a estar complicado y que hay que afrontarlo como si fuese un partido más de Liga, con la dificultad que va a tener, y que tenemos que estar bien para pasar".

Los realistas están ilusionados con la Copa y su nuevo formato: "Por qué no. Hasta semifinales solo es un encuentro, está todo más igualado y si tienes esos pequeños detalles que marcan la diferencia a favor te puedes plantar en una semifinal y luego ahí ya veremos. La idea es ir partido a partido, sabiendo que no va a ser nada fácil, intentar hacerlo lo mejor posible y soñar con hacer algo bonito".

Incluso puso en valor lo logrado ante el Becerril: "No iba a ser fácil porque para ellos es casi la oportunidad más importante de sus vidas. Salen con todo y en este caso tenemos el aspecto del campo artificial que cambia mucho las cosas, pero si salimos como siempre, a priori deberíamos pasar". - M.R.