donostia - Felicidad absoluta entre las integrantes de la Real, que realizaron un impresionante derroche físico durante los 90 minutos y dieron después rienda suelta a su alegría primero con la afición y luego ya en la intimidad del vestuario, asimilando aún que habían escrito una página histórica para el club.
Una de las protagonistas del choque fue Carla Bautista, un puñal por la banda y autora del centro que acabó en la portería rival en el 2-1. “Estamos en una nube. Ha sido todo alegría y abrazos al acabar el partido”, comentó la extremo de 18 años: “Está siendo una temporada larga y complicada y esto demuestra todo lo que hemos trabajado”.
Bautista subrayó el apoyo recibido desde la grada: “Lo de la afición ha sido increíble, esto no lo he vivido en ningún otro campo. Estamos en época de crecer y que la gente venga y vea nuestro esfuerzo es gratificante para la plantilla”.
La atacante sabe que han logrado “algo histórico”: “Estoy sin palabras, hemos ido a hacer lo que sabíamos y gracias a Dios estamos en la final. Sabíamos que teníamos que salir a tope, a morder. Hemos salido así y hemos metido el gol, nos hemos asombrado hasta nosotras. En una jugada rara nos han empatado, pero hemos seguido haciendo nuestro juego y eso nos ha llevado a la victoria”.
se puede perder la final Por cierto que Bautista podría perderse la final, ya que está cedida por el Atlético de Madrid y el contrato de cesión incluye una cláusula según la cual la extremo de 18 años no puede medirse a su exequipo esta temporada. Habrá que ver si la Real negocia con el club colchonero, puesto que Bautista se ha convertido en una jugadora importante para Arconada. - N.R.