Síguenos en redes sociales:

“Desde el 4-0 hemos ganado confianza”

técnico ingrebrigtsen dice que su equipo “debe actuar de forma distinta” respecto a anoeta

“Desde el 4-0 hemos ganado confianza”

trondheim - El técnico del Rosenborg, Kare Ingebrigtsen, se mostró ayer optimista sobre las posibilidades de su equipo en el partido de esta tarde contra la Real. El preparador de los noruegos cree que, con algo de fortuna y jugando a tope, su equipo puede sumar su segunda victoria en la Europa League. “Creo de verdad que tenemos posibilidades de ganarles, es un partido al cincuenta por ciento (...) Si nos ponemos en una buena situación y tenemos un poco de suerte, puede salir bien”, afirmó en la rueda de prensa en el estadio Lerkendal, escenario del encuentro de hoy en Trondheim.

El Rosenborg, obligado a ganar los dos partidos que le quedan, salió goleado en su visita a Anoeta (4-0) hace dos meses, ofreciendo además una muy pobre imagen, pero el técnico escandinavo resaltó ayer que su equipo ha mejorado mucho desde entonces. Advirtió, eso sí, de la importancia de evitar distracciones ante una escuadra potente como la txuri-urdin. “Desde la última vez hemos ganado mucho en confianza. Somos nosotros los que debemos actuar de forma distinta ahora. En Donostia empezamos a jugar cuando ya habían pasado 20 minutos de partido y eso no lo puedes hacer en Europa”, dijo.

mike jensen La conferencia de prensa tuvo a los mismos protagonistas de la previa de Anoeta, ya que acompañó al entrenador el centrocampista Mike Jensen. Este admitió ayer la superioridad de la Real. “En Anoeta no estuvimos ni cerca, pero desde entonces lo hemos hecho bien. No somos tan buenos como ellos y siguen siendo favoritos, pero si alcanzamos nuestro máximo nivel, es posible lograr un buen resultado. Vamos a por el triunfo”, declaró Jensen.

Ingebrigtsen, por su parte, comunicó al final de la rueda de prensa que ni el lateral Konradsen ni el extremo Helland podrán jugar ante la Real por problemas físicos. Ambos causarán baja dentro de una escuadra que deberá exponerse al ser la victoria el único resultado que le mantendría vivo en la competición. En caso de no sumar los tres puntos, la temporada habrá terminado para el conjunto escandinavo, que ya solo tendrá que jugar dos partidos sin trascendencia, uno de liga y la visita al Vardar en la capital de Macedonia, Skopje. - Efe