Kevin y Llorente se apuntan al derbi
entrenamiento se ejercitaron con normalidad y están disponibles
donostia - Kevin Rodrigues y Diego Llorente protagonizaron la buena noticia de la mañana ayer en Zubieta. Ambos se ejercitaron con total normalidad y están disponibles para Eusebio de cara al derbi de mañana en Anoeta (18.30 horas) contra el Eibar. El lateral de Baiona se ha perdido los últimos encuentros al padecer distintos problemas físicos (un golpe ante el Espanyol y una fuerte gastroenteritis), mientras que el defensa madrileño recibió un fuerte golpe durante el duelo disputado el pasado domingo en el campo del Getafe.
La recuperación de ambos reduce la nómina de ausentes por lesión de cara al derbi a solo dos, Imanol Agirretxe y Jon Guridi. Y es que no puede incluirse a Carlos Martínez en la lista de ausentes por motivos médicos, aunque el de Lodosa no ha sido incluido aún en ninguna convocatoria desde que dejó atrás su dolencia de rodilla. Cuenta con el alta, pero sigue participando en los entrenamientos a la espera de adquirir el ritmo de juego necesario para comenzar a competir.
Tras la derrota encajada la semana pasada en Getafe, ganar al Eibar se antoja capital para una Real que necesita marcharse al parón con los 17 puntos que alcanzaría gracias al triunfo. La mencionada cifra, sobre 33 posibles, permitiría al equipo haber obtenido más de la mitad de los puntos en juego, una media que siempre le situaría cerca de Europa. - N.G.
Más en Reala
-
Los descartados de la Real: Odriozola, Becker y otros tres jugadores se quedan sin dorsal
-
“Siento que la gente me respeta y que tengo autoridad para exigir y apretar a los más jóvenes”
-
“El año pasado nos faltó conectar con Anoeta y eso fue por culpa nuestra”
-
“Hay que confiar más en lo que tenemos en Zubieta”