“Respetamos mucho a la Real”
EL RIVAL “VAMOS A INTENTAR HACERLE DAÑO”, AFIRMÓ | El técnico del Vardar, Cedemir Janevski
Skopje (Macedonia) - Cedemir Janevski manifestó ayer que van a cambiar su forma de jugar por el respeto que les inspira el nivel de la Real: “Les respetamos, compiten en una de las mejores ligas de Europa, será un duelo importante para los dos. No vamos a jugar igual, aunque sí como en la segunda mitad del ultimo partido de nuestra liga. Les hemos estudiado, juegan con pases rápidos, mantienen la posesión y les vamos a intentar hacer daño”.
Los macedonios son conscientes de que el Zenit y la Real son los favoritos del grupo: “Tanto Zenit como Real son los dos más fuertes, aunque la Real solo lleva tres puntos, aquí buscará su oportunidad. Tenemos la esperanza de que será un duelo muy fuerte. La confianza sigue alta aunque llevemos ya dos derrotas”.
Las bajas realistas no les alteran. El técnico no sabía ni qué realistas se habían quedado en casa: “No tengo su lista. Nosotros tenemos tres bajas también. Saldremos con todo, y ante nuestro público queremos darles una alegría. Contamos con 16 disponibles, daremos lo mejor para sumar los tres puntos”. El cansancio acumulado no será una excusa: “No hemos tenido tiempo para descansar, con tres partidos internacionales y la selección, pero no habrá problema en ese sentido”.
Por último, Janevski bromeó con la posibilidad de fichar a un realista si pudiese: “El mercado está cerrado, me gustan muchos. Espero que le pregunte a Eusebio lo mismo”. Y explicó que le tienen ganas a los equipos de la Liga: “Vardar ha batido muchos récords y vamos a intentar romper con la maldición ante los españoles”.
El 0-5 solo ante el Zenit fue un accidente: “Fue un bautizo, teníamos mucha ilusión pero nos marcaron dos goles pronto y resultó difícil volver al juego. Hemos corregido los errores en el segundo partido”.
Barseghyan Tigran Barseghyan, una de las estrellas del Vardar, se mostró ilusionado por la visita de la Real: “Este va a ser un partido importante para todo el equipo, vamos a darlo todo y esperamos conseguir un buen resultado”
En Skopje también conocen los problemas defensivos que ha tenido la Real: “Esa situación es diferente a la Liga. Nuestro público quiere ver muchos goles, por lo que vamos a exprimirnos al máximo para tratar de ofrecerles un buen espectáculo”.
Su planteamiento es una incógnita, aunque todo parece indicar que saldrán replegados: “No vamos a decir cómo vamos a jugar, pero si cumplimos con lo que nos dice el entrenador seguro que podemos conseguir un buen resultado”.