“Podemos hacer daño a cualquiera”
oyarzabal recuerda que el zenit parte como cabeza de serie del grupo, pero viajamos pensando en ganar”
donostia - Mikel Oyarzabal será uno de los más ilusionados de la expedición realista. Aunque todavía dure la decepción del 2-3: “Fue un palo duro. Queríamos ganar, en casa con nuestra gente, y acabar con la mala racha, pero al final el partido se nos puso en contra tres veces. Al equipo no se le puede reprochar nada, demostró actitud y ganas”.
Su reaparición fue la mejor noticia del día: “Me encontré bien. La lesión ya está más o menos olvidada, siento una pequeña molestia pero no es grave. En lo individual estoy contento, aunque si el equipo no va bien, no sirve para nada. Me sentí cómodo y quiero seguir así”.
Los realistas viajan a Rusia con ganas de romper la mala racha: “El equipo está con muchas ganas. Este año no hay tiempo para lamentarse, ya que cada tres días llega un partido. Vamos a intentar ganar en Rusia para cambiar la dinámica”.
Europa ilusiona y no se sienten inferiores a nadie: “Contra el Rosenborg ya comprobamos que si nosotros hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho daño a los rivales. Nuestro grupo es complicado. Hemos hecho muchos méritos para estar aquí, por lo que vamos a viajar con la mentalidad puesta lo más posible en ganar y ojalá lo logremos. Parten como claros favoritos, son los cabezas de serie. Pero podemos hacer daño a cualquier rival”.