Síguenos en redes sociales:

“Tenemos un equipo en el que se puede confiar”

Carlos Martínez dice que las lesiones le han dejado sin continuidad

“Tenemos un equipo en el que se puede confiar”

donostia - Carlos Martínez no sabía muy bien cómo explicar la irregularidad del equipo esta campaña: “Es un poco difícil encontrar una explicación, pero eso queda atrás y ahora hay que centrarse en lo que queda y pensar solo en el partido del Sevilla. Sabemos dónde estamos, que tenemos un equipo en el que se puede confiar y en eso estamos. Quedan ocho jornadas y no pensamos en ganar solo un partido, sino los máximos posibles, pero para empezar a ganar el primero es el del Sánchez Pizjuán”.

El conjunto de Emery lleva 17 partidos seguidos ganando en casa: “Ellos en su casa son muy fuertes, han perdido pocos puntos y será un partido complicado, pero este equipo ya ha demostrado este año que puede ganar en cualquier lado. Y lo que debemos hacer es entrenar duro e ir a Sevilla de frente, salir a por el partido y no andarse con rodeos”.

En el plano personal, el navarro lleva unos meses atormentado por los contratiempos físicos y las suplencias: “Tras dos temporadas buenas, las lesiones me han hecho perder esa continuidad que tenía antes. Y si a un jugador le quitas eso, pierde muchos partidos. También se han dado factores como la llegada de Joseba (Zaldua), ahora Aritz? Y eso un jugador lo tiene en cuenta, sabe que el camino no es fácil y que tiene estas cosas: lesiones, llegada de gente joven? Uno trata de adaptarse y lo que no he perdido nunca son las ganas de jugar. Eso es lo que tengo, que es lo que más me vale”. -M.R.