Una luz en la tormenta
reaparición zurutuza volvió a jugar el sábado firmando buenos minutos, y ayer no sintió secuelas y completó la sesión con normalidad
donostia - El fin de semana no ha resultado nada propicio para los intereses de la Real, que sufrió una dura derrota contra Las Palmas. El encuentro frente a los canarios, sin embargo, dejó al menos una buena noticia mediante la reaparición de David Zurutuza. El mediapunta se lesionó el 31 de octubre contra el Celta, disputó los minutos finales del pasado derbi de San Mamés antes de sufrir nuevas molestias, y volvió a pisar el césped de Anoeta anteayer más de cuatro meses después de hacerlo por última vez.
Zurutuza completó una actuación aceptable dentro del gris panorama deparado por su equipo. De hecho, provocó el penalti no decretado por Mateu Lahoz que debió brindar a la Real la oportunidad de empatar el encuentro. Más positiva aún que su aportación durante el partido resultó ayer su participación con aparente normalidad en el entrenamiento dispuesto en Zubieta, lo que invita a pensar que no se resintió de ninguna de sus lesiones.
Canales y Agirretxe, que ha sufrido un retroceso en su puesta a punto, no pisaron el césped del Z-7, mientras que Raúl Navas completó trabajo personalizado a las órdenes de Karla Larburu. El sevillano, lesionado en el pubis, completó ejercicios de cierta exigencia, aunque apunta a terminar la Liga inédito.