Un artista crea una obra de imágenes de bebés tatuados con logos comerciales
El artista australiano Dietrich Wegner ha creado una obra que recoge imágenes de varios bebés cuyas imágenes han sido tratadas con el programa informático Photoshop para incluir los logos, emblemas y mensajes que aparecen en sus pequeños cuerpos. De acuerdo con el sitio web que.es, la intención de Dietrich Wegner a la hora de crear la obra Cumulous Brand, ha sido concienciar acerca del uso de la imagen de niños en las campañas publicitarias en busca de un éxito fácil y el bombardeo publicitario del que todos somos víctimas a raíz de las distintas campañas.
Más en Qué mundo
-
Una madre acaba en la cárcel por agredir a otra tras discutir en el grupo escolar de WhatsApp
-
Pillan conduciendo a un niño de 11 años y su padre alega que es que "le gusta mucho"
-
Llega al examen para recuperar el carné conduciendo su propio coche y acaba ante el juez
-
Los nombres que no puedes ponerle a tus hijos: lo prohíbe la ley