La Policía ha detenido a una mujer la noche de este lunes por resistencia y desobediencia a la autoridad en el marco de la vigesimoquinta manifestación en la calle Ferraz que ha congregado a unas 300 personas, según ha confirmado Delegación del Gobierno.

En esta ocasión, la furgoneta de la entidad Hazte Oír ha recorrido en varias ocasiones, con un luminoso en el que leía 'Sánchez dictador' y 'Sánchez Traidor', la calle Marqués de Urquijo donde cerca de 300 personas se han congregado en la que ha sido la vigesimoquinta noche de protestas en contra de los pactos del Gobierno con los partidos independentistas catalanes y la ley de amnistía.

Los manifestantes han llegado alrededor de las 19.30 horas a la esquina de la calle Ferraz con Marqués de Urquijo, ubicación en la que se han sucedido a lo largo de estos 25 días las concentraciones cada noche, si bien la Policía Nacional no ha procedido a cortar la calle Ferraz hasta las 20.00 horas, cuando los asistentes han comenzado a ocupar la calzada obligando a disponer vallas de seguridad y cortando el tráfico.

Los manifestantes han reiterado en sus cánticos proclamas contra el PSOE y pidiendo la unidad de España como 'no podrán acabar con la España nacional' y han reivindicado las protestas que están llevando a cabo gritando 'Sánchez cobarde España está que arde'. También se han referido a las declaraciones del pasado viernes de Sánchez sobre la posibilidad de reconocer el Estado de Palestina con el cántico 'Sánchez, amigo de los terroristas palestinos'.

En la concentración también ha habido presencia de banderas de España, banderas carlistas y franquistas y multitud de carteles en contra del Gobierno y de la amnistía, como viene siendo habitual en estas manifestaciones en las que la afluencia va aminorando.