El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, insistió ayer en que el candidato del partido para la Alcaldía de la capital se conoce desde hace mes y medio y es una persona conocida en la ciudad de Madrid, que tiene ganas de dedicarse a Madrid con intensidad y además es muy querida en el partido. “Son las características que necesitábamos”, explicó.

Durante una visita al Ayuntamiento de Madrid, el líder de los socialistas madrileños ha señalado que el nombre del candidato, que está decidido desde hace un mes y medio, se conocerá en “un par de semanas, unos 15 o 20 días”. “Es una persona que va a dar un paso importante en su vida, que va a pasar de la responsabilidad que ahora tiene a esta que es absolutamente ilusionante, que es ser la persona sucesora de Enrique Tierno Galván y Manuela Carmena y dirigir ese proyecto de ciudad ambicioso, de progreso y de futuro”, señaló.

El líder de los socialistas en la región eludió sin embargo dar más detalles al respecto. “No puedo acotar más”, se limitó a señalar ante la posibilidad de que sea Félix Bolaños.