Iglesias revela una "fuerte discusión" con Sánchez por la salida del rey emérito
Aseguro que el presidente "se disculpó" con él por la gestión de la salida de Juan Carlos I
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha desvelado este martes que mantuvo una "discusión fuerte" con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, sobre la salida de España del Rey Juan Carlos I porque, según ha apuntado, los dos mantienen "diferencias intensas".
En una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, Iglesias ha explicado que el propio Sánchez "se disculpó" por no haberle informado de la situación de la Casa Real y del posterior comunicado en relación al Rey emérito.
"Es lógico. Es un gobierno en el que hay un partido republicano y otro socialista, hay posiciones diferentes", ha insistido Iglesias, que ha criticado la "vergüenza" que supuso la "huida del emérito" mientras estaba "siendo investigado por delitos gravísimos".
Temas
Más en Política
-
Feijóo manda a tomar albariño a quienes critican su chiste de las vacaciones sobrevaloradas
-
El viaje de Pradales tiende puentes con la diáspora científica, económica y política
-
Etxerat y Sare piden en 11 playas vascas "avanzar a escenarios de convivencia"
-
Esteban aboga por "mantener la conexión con la diáspora" ante "esta nueva globalización"