Espinosa de los Monteros, herido leve tras un accidente de moto
El portavoz parlamentario de Vox circulaba por una carretera de Cantabria cuando sufrió el percance
El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha sufrido un accidente de motocicleta, en una carretera de Cantabria, en el que ha resultado herido leve.
A través de un mensaje en su cuenta de 'Telegram', recogido por Europa Press, el diputado ha confirmado que ha sufrido un "pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias", del que se está recuperando "sin novedad".
Así, ha señalado que "no quiere que se genere alarme innecesariamente" y ha aclarado que "para la 'vuelta al cole'", en referencia a su regreso al trabajo en el Congreso de los Diputados, estará "a tope, como siempre".
Temas
Más en Política
-
Bolaños afirma respetar la huelga de jueces y fiscales "por discutibles que sean los motivos"
-
Rajoy, al ser preguntado por Cerdán al final del Camino de Santiago: "Al Apóstol no le voy a hablar de esos asuntos"
-
El PP de Gipuzkoa critica a Díaz Ayuso por su "falta de respeto total"
-
Sánchez escribe una nueva carta a la militancia: "Sé que la decepción es enorme"