Salsa picante para los duelos de Irun e Iruñea
Ezkurdia-Barriola y Artola-Albisu se la juegan ante parejas ya definidas
donostia - De cara a la duocécima jornada del Campeonato de Parejas, a falta de tres partidos para el fin de la fase inicial de cuartos de final, los partidos de Irun e Iruñea asoman como fundamentales para el devenir del campeonato.
El viernes en el frontón Uranzu, Ezkurdia y Barriola se juegan contra Retegi Bi, sustituto de Altuna III, y Merino II seguir en la pelea. En el Labrit, el sábado, Artola y Albisu pelearán contra Olaizola II-Urrutikoetxea, ya clasificados, por sumar su séptimo punto y poner tierra de por medio con los de Aspe.
Revela Abel Barriola que “hemos cumplido nuestro objetivo de llegar al final de la liguilla con opciones de clasificarnos para semifinales. Ahora nos quedan tres partidos definitivos. El del viernes es algo más que una final. Tenemos que ganar sí o sí”. Concreta el zaguero de Leitza que “la clave del partido estará, por nuestra parte, en saber llevar bien la presión de una contienda tan importante. Como creo que será un encuentro muy competido, los pequeños detalles serán definitivos”.
Aunque con un punto más, la mala racha en los últimos envites pone con el agua al cuello al combinado guipuzcoano de Asegarce, que se batirán el cobre en Iruñea. Iñaki Artola asevera que “voy mejorando de la gripe del fin de semana pasado. Me siento mejor”.
aimar, con dolor de garganta Aimar Olaizola eligió ayer material en el Labrit con ligeros problemas de garganta que arrastra desde hace unos días. - I.G. Vico