Donostia. El frontón Labrit de Pamplona recupera esta tarde su actividad con pelotaris profesionales. Y lo hace con una triple sesión del Campeonato del Cuatro y Medio. Abre la función a partir de las 17.00 horas (Nitro conectará en directo a las 18.00 horas) el duelo de dieciseisavos de final del torneo de Segunda entre Iñaki Iza e Iker Tainta, para después dejar pasa a dos eliminatorias de la jaula de la Liga de Empresas de Pelota Mano.

En primer lugar se enfrentan Patxi Ruiz y Mikel Olaetxea, en un duelo para el que la cátedra tiene previsto cantar posturas ligeramente favorables al delantero guipuzcoano (100 a 80), a pesar del largo curriculum del navarro.

El festival concluye con un nuevo cruce entre Pablo Berasaluze e Iker Arretxe, que ya se han visto las caras en dos ocasiones dentro del acotado. Pese a que siempre ha ganado el delantero vizcaino en sus duelos particulares, el dinero saldrá esta tarde a la par.