donostia. El frontón de El Antiguo acogerá mañana, a partir de las 19.00 horas, los dos encuentros aplazados por la imposibilidad de jugar de los pelotaris a causa del torneo Interpueblos. Los choques los disputarán Gallastegi y Olano en cadetes, y Urbieta y Etxaniz en juveniles.
A lo que el fin de semana pasado se refiere, en la jornada del viernes Eneko Labaka se deshizo de Goñi dejando a éste en 7, y consolidándose como uno de los candidatos a coronarse. En juveniles no hubo partido, puesto que se disputará el martes el que enfrentará a Urbieta y Etxaniz. En sub"22, Jaunarena venció a Quina en un partido en el que el ganador se mostró algo apático al inicio, pero que luego supo darle la vuelta.
Y ayer los cadetes disputaron un partido muy reñido que Nazabal se llevó por la mínima ante Atutxa, y casi lo mismo sucedió en sub"22, donde al riojano Mendoza se le esfumó un partido que tenía prácticamente ganado con el 20-14, y que el arrasatearra Bolinaga consiguió llevarse por un apretado 22-20. Y en juveniles, Bereziartu dejó en la cuneta a Loban, completando un gran choque.